viernes, 8 de junio de 2007

Por los Corazones Rotos…

Simplemente no quería pensar mucho, el Cúcuta había perdido, los cuenteros * hicieron un buen trabajo, nos transportaron por un rato y nos sacaron de la zozobra en la que estábamos, pero se acabaron los cuenteros y con ellos se fue la tranquilidad….con una llamada todo cambio porque desde ese momento todo se empezó a acelerar, No Creía Que Con Solo Escuchar Tu Nombre Mi Corazón Volviera A Latir Con Tanta Intensidad, ya “No hay Reversa Atrás” ** era lo único que quedaba por pensar, fue como una “Triple Extracción Sanguínea” *** donde en el ultimo chuzón te provoca correr porque ya no aguantas mas y prefieres ser un cobarde, pero no, simplemente te dejas chuzar tres veces y quedas pálido por un buen rato, lo que pasa es que el buen rato dura mas de lo que esperas, y te levantas con una resaca mental y moral en la que piensas que ojala todo se acabe y que por donde viene el despertar los sentimientos se fueran.
Pero bueno, uno llega a “La Oficina” **** se sienta un rato, se encuentra con lo que son los amigos y se decide por la cervecita y el cigarro, había llegado con un pensamiento Quería Evitar Que Tu Cara De Desprecio Se Cruzara Con Mis Ojos Melancólicos, pero no lo pude hacer, tarde o temprano nos íbamos a cruzar, y para qué darle largas a un asunto que se veía venir, se compró otra cerveza y otro cigarrillo se encendió, no quedaba mas que reírse de la tristeza, apagarla con un trago y enredarla en el humo para ver si algún día decide escaparse y dejarme tranquila, porque definitivamente “La Angustia va por dentro” ***** y no he encontrado forma de sacarla.
Pero bueno, los monstruos desparecen y con ellos un poquito de la tristeza, no se niega que hay rabia e inconformismo en el ambiente, pero que importa, vamos por otra cerveza y otro cigarro y de ahí emprendemos camino para lo que es El Lleras, una vueltica de rutina, una caminadita, una saludadita y listo el pollo, ya estamos en La Octava****** se pide lo que es la cerveza y se enciende lo que es el cigarro otra vez, conversadita va y viene, y Crímenes Perfectos que suena, es que al caído caerle y si usted se quiere deprimir no es sino que escuche Fito Páez o Calamaro porque con ese par tiene y en La Octava no fue la excepción escucharlos…Como todo buen par de niñas que somos La Encargada y yo empezamos a escribir vainitas en unos papelitos que habían por ahí Pagando, de un momento a otro me pierdo en la escritura y volteo, y que es lo que veo, alguien que coge mi ultimo cigarro, y yo con ese genio, pero es que el se cree de la familia ya, y entonces si es tan de la familia porque no nos invita a un par de cervezas, ps como les parece que si era de la familia******* y nos invitó a lo que fue la cervecita, por fin decidimos que ya es tiempo de volver al hogar y enfrentar las penas, pero por lo menos estábamos algo mas felices y coherentes, y teníamos muchos motivos para reírnos. Es que no todo puede ser malo en la vida, algo bueno viene tras cada tristeza.


Pensamiento al Aire 1: Y esto es a la salud de los corazones rotos, por un dúo dinámico que esta triste y pierde su alegría cada vez que los monstruos se apoderan de sus miradas…

Pensamiento al Aire 2: Porque mi barquito de papel se hunde en medio de la nada.


Los Asteriscos...


* Festival de Cuenteros en el Porfirio Barba Jacob
** Sancocho de Cuentos, Rubén Darío Pío
*** Jorge Mario Loaiza
**** Dicese del Parque del Poblado
***** La Tierra Mojada, Francelly Ortega
****** Bar en El Lleras
******* Dicese de cualquier pelmazo que se toma la confianza sin conocerte.

1 comentario:

Srta. Kafetina dijo...

monaaaaa por dejando constancia de que aun vivo y que sí.. no he muerto, estaba enguayabada!!! Que dolorcito de cabeza. pero oiga! Esas pastillas funcionan de mil maravillas.. y a usted como me le fue? Picarona!!!