jueves, 7 de junio de 2007

Lo que es el Arte Vivo...

Primero que todo me quiero reivindicar con La Tropa Cóndor por el "cóndor", ese no es el cóndor que somos, somos uno mejor al borde de la extinción...
Y ahora si, este post es para conmemorar la noche del 6 junio, porque en el día se divirtió pero en la noche se pasó mejor...Aquí va lo que muchos pensamos pero que La 45 lo escribió primero...

  • Soy el que camina tras tu sombra aunque tu no lo creas...
  • Canciones para distraer la desilusión...
  • Hoy no estoy para nadie, no quiero estarlo!!
  • Soy una mentira mas...
  • Solo tuve amor, ya no puedo dar mas...
  • Sigo pres@ de ti...
  • Es mi deber cambiar..
  • Lleno de sueños que se echaron a perder...
  • Solo quedan recuerdos de lo que se echó a perder...
  • El tiempo pasó y yo sigo igual...
  • De tu vídeo me quieres borrar a mi...
  • Dos meses mas de esperar y el teléfono no sonara...
  • Recordar que estas enterrad@ para mi...
  • Yo no estoy para responderte...
  • Entregarte al olvido que sera un alivio...
  • A veces no quiero volver...
  • Otra vez me hizo falta tu piel...
  • No existen otros labios que me puedan calmar...

Cuando estamos muy llevados todo esto el lo que se nos pasa por la cabeza, y no hay forma de sacarlo, es demasiado irreal creer que con pensarlo las cosas volverán a ser iguales, jamas volverán, jamas volverás...por qué¿?...porque esos fueron Los Buenos Tiempos...

Pensamiento al Aire 1: Que nota de concierto!!!!!

Pensamiento al Aire 2: "Porque ya estoy casad@ de perderte sin querer."

2 comentarios:

Srta. Kafetina dijo...

Cierto!! LA 45 no lo pudo haber dicho mejor!!! Estamso vueltos mierda... yo croe que nos cagó un cóndor pero boliviano!

thespy81 dijo...

"es mi deber cambiar" .. lo complicado es cuando el deber es no cambiar, cuando todo el mundo le dice qeu va bien que siga asi pero todo adentro de uno le grita que si que si hay que cambiar...
llegué por aca visitando a la encargada... un saludo