lunes, 18 de junio de 2007

La Punzada Verde...

Digamos que el día empezó normal, pero con una sensación extraña en el cuerpo, en el corazón, algo no iba a funcionar hoy...Me levanté a eso de las 10 de la mañana y desayuné al medio día, cosas normales de un domingo, lo especial de este domingo es que se pintaba de verde, aunque es de los colores que menos me gustan, no hay nada como sentir que la pasión se desborda cuando te circula la sangre y la adrenalina te acelera el corazón, todo eso se me pasa por la cabeza cuando veo un partido de fútbol, pero no precisamente del verde, ocurre y sucede que soy hincha del Poderoso de la Montaña y me disponía a partir a una final de un equipo al que solo le hice fuerza por amistad y por regionalista, la mayoría de mis amigos son hinchas del nacional, es mas, nunca he tenido un novio hincha del medellin, pero bueno, ahí iba, con mis uñas verdes directo al metro, pero seguía con mi sensación rara, no sabía que era pero estaba algo bajoniada, era de uno de esos bajones que no tienen nombre propio, pero así seguí con mi día, me monté en el último vagón, estaba lleno de gente demasiado rayada y extraña, todos hinchas del nacional, de esas cosas que llegamos a san antonio y cogieron para el obelisco, ojala les rinda, todavía me quedaban 4 estaciones y subir la 10 hasta La Oficina, porque allá me iba a esperar La Encargada, de esas cosas que llegué con tiempo, puntual, como trato de serlo siempre, a lo lejos se vio alguien que movía una bandera y detrás una nena con una camiseta verde, las uñas verdes, el pelo verde y unas gafas negras, llegó La Encargada y cogimos para El Lleras, ella de una notó mi animo, y lo relacionó con la gente con la que íbamos a ver el partido, pero no, como ya lo dije antes el bajón no tenia nombre propio, en ese parque no había nada libre, así que nos devolvimos para La Oficina y decidimos tomarnos unas politas, como que el punto final iba a ser en El Punto Cervecero del Poblado, pero no, sonó una llamada y de una cogimos para La Octava, allá se recibieron variadas llamadas y se encontraron los fantasmas, no fue sino que nos vieran para voltear la mirada, cobardes, pero que mas da, ahí estaban los matamoscas, uno lejos y el otro ahí cerquita, pero yo seguía con mi punzada, Goool del verde, Lucas y La Encargada gritan, Chucho y el negro también, todo el mundo se emociona, Goool del Huila, los 3 hinchas del Huila gritan Goool y al ratico se escucha un enfurecido Goool del verde y un final final no da mas, todos mundo se emociona, El Lleras se enloquece y terminamos en el lugar donde Todos Somos Indeseables, y ahí es donde mi punzada se acaba de hacer realidad, el verde había ganado ya por novena vez y a mi me habían dejado tirada no sé por cuanta vez, pero ahí estaba con La Encargada, gracias nena por no dejarme por ahí botada, se te agradece tanto pero tanto ese detalle, toca crecer, es muy duro y todo, pero toca, siempre se presentaran inconvenientes que no se podrán sortear, pero por el apoyo de los amigos siempre habrá una lucesita de esperanza, -así o mas libro de crecimiento personal, que loser, jajaja- al final pude llegar a mi casa con la cabeza mas clara que de costumbre y también mas estresada de lo normal, porque ahora si estoy bien enclaustrada, peor que cenicienta, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así que algo bueno a de venir...


Pensamiento al Aire 1: Después de la tormenta llega la calma.

Pensamiento al Aire 2: Se busca trabajo.

Pensamiento al Aire 3: Thank u for all the love.


7 comentarios:

Srta. Kafetina dijo...

"....y se encontraron los fantasmas, no fue sino que nos vieran para voltear la mirada, cobardes, pero que mas da, ahí estaban los matamoscas, uno lejos y el otro ahí cerquita"

Fino! Muy Fino!!!! Reina.. pa´ las que sea, busté sabe! Y nada. mucha moral, ya vendrán los días felices como dije alguna vez!!!

Se le quiere y ya es hora de poner post felices... :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y como se sintió eso de siendo hincha del medellin tener que asistir al estadio pintada y todo con los colores del nacional?. Sabes yo soy hincha del América tal y como se lo conte a tu Amiga encargada pero me toco acompañar a un primo a la final del Cali con Real Cartagena en el Pascual Guerrero, claro yo si no me puse ningun distintivo del Cali, solo lo hice por que mi primo queria ir a ver jugar a su equipo, me senti muy incomodo no veia la hora de que ese partido se acabara, es que era la felicidad de todos los hinchas del Cali pero no la mia, como el comercial de Davivienda estaba en el lugar equivocado

La Vikinga dijo...

Hello:
Señorita Encargada: finisimo, y ya vendran los días felices....
Señor Javier: Ps se pasó muy bueno, la ventaja es que mis uñas estaban verdes porque me gusta pintermelas de ese color, no mas, pero se pasó bueno a pesar de los percances.

Ya vendran los post felices...

Fabian D Gil dijo...

Me gusto mucho, el post, ¿Nadie grito, sandra es del Rojo? , creo que te hubiera tocado correr bastante!.

Y pos no estoy enterado de la situación pero los buenos tiempos siempre llegan, seguidos de malos, y buenos, y malos, y buenos y malos, y buenos y así sucesivamente.

Anónimo dijo...

Bueno lo importante es que te la disfrutaste. ya te di un link en mi blog

Unknown dijo...

no se preocupe sandrix que de lo malo viene lo bueno eso es seguroooo, y tambien no te preocupes que el rojo sale campeon el otro año o el otro semestree ;)