martes, 5 de junio de 2007

Lo que traen los días...

Hoy todo empezó muy bien…11:00 a.m., abro el ojo, y lo primero que veo en mi celular es la hora, y pienso, jue/*@ no llegué a clase, si mi clase de 6 a.m. de los martes…pero calma…verdad que ya no tengo clases…Yess…hoy es el primer día de todo el mes en que me voy a levantar mas allá de las 4:00 a.m., pero mi reloj biológico todavía no capta esa información, a pesar de que me acosté a las 2 a.m., a las 4:30 a.m. ya estaba dando vueltas en la cama…vamos a ver que me deparan estas vacaciones, por el momento hay muchos planes, ojala todos resulten….Espero que todos estos feelings encontrados se arreglen y que mi cabeza y mi corazón vuelvan a la normalidad, porque el otro semestre no voy a tener tiempo de nada, ni para temas que me depriman, no voy a tener tiempo ni para estar triste, así que tengo un mes larguito para mejorar todos esos asuntos que aborrecemos pero que tenemos que tratar…no siendo mas, por aquí les dejo algo que se escribió hace unas dos semanas…solo como para publicarlo…

Es un día..
Es un día triste, que empezó y todavía no ha terminado, es un día eterno que no quiere tener fin…las penas se adueñan de él como si fueran las únicas razones para existir…es un día gris que no quiere acabar y solo me deja mas pensamientos y trivias que solo tu puedes responder, porque mi curiosidad no alcanza para hacerte feliz, porque todo se apaga como sino no fuera a encenderse otra vez…es un día lluvioso que hace un tiempo disfruté contigo, pero que ahora solo me hace recordarte con una lágrima que sale de mi corazón y escurre mi alma…es un día trágico en el que mi corazón quiere reventar pero no puede, porque un día explotó en infinitos pedazos…es un día en que las tristezas son cómplices de las sonrisas de mentiras, de las sonrisas que esconden la melancolía y la desesperación…es un día que ha decidido ser permanente y repetirse en mi vida desde el momento en que te fuiste.


Pensamiento al Aire 1:
Se va a abrir cantina para un trío de despechados, la tropa cóndor.
Pensamiento al Aire 2: Es que valemos mas que los 15 cóndores que hay en Colombia

1 comentario:

Srta. Kafetina dijo...

No jodás!! qué condor más feo!!! Y además Boliviano. Que falta de respeto!!! No no no no!!! Qué haremos pues!!!

Si vamos a tener la tropa cóndor que sea con el ave representativa COLOMBIANA... eyyy sandrix!!!

E N Q U E F A L L A M O S ????