lunes, 11 de junio de 2007

Lo que son los días....raros...

Un domingo muy nice, las cosas suceden por algo, EL DESTINO esta escrito y no queda mas que vivirlo o mejorarlo, porque no nos podemos conformar con las miserias que nos tocan...En medio del licor, el humo, la música y la buena compañía se pudo disfrutar de lo que fue un buen día, una buena tarde y una muy buena noche...hacia rato que no pasaba tan pero tan rico, si he tenido momentos super buenos, pero hacia rato no rumbeaba tan bueno...es que hay que hacerle caso a nuestro amigo ME y superarlo...ME, estoy triunfando!!!!...aunque hay cosas que no son sencillas, así que llevemos la vida con calma y sin preocupaciones que así es como se resuelve todo...Gente se les agradece la atención prestada y todo lo que ha venido con su compañía, disculpen los malos momentos y las ausencias, se les kiere...
Como hoy lunes estoy de pelea con el mundo, o mas bien el mundo esta de pelea con migo, ahí les dejo lo que se pensó y se analizó, muy existencial y todo, pero en algunas partes debo tener razón.
Pensamientos mínimamente invasivos.

El mundo se vuelve loco cada vez que vas en su contra
El mundo se pone histérico cada vez que lo desafías
El mundo te ofende cada vez que no estas de acuerdo con el
El mundo te da la espalda cada vez que piensas diferente
El mundo te golpea cada vez que decides ser feliz
El mundo te culpa cada vez que quieres empezar algo nuevo
El mundo te traumatiza cada vez que quieres superarlo
El mundo te enreda cada vez que no quieres caer en sus patrañas
El mundo es un asco, el mundo apesta, el mundo es patético.
Pensamiento al Aire: Bailando bailando nos fuimos acercando y las cosas se fueron dando.

2 comentarios:

Srta. Kafetina dijo...

Yo quiero bailar hasta que mis pies se estallen y sonreir hasta que se me acabe la sonrisa..

Se pasó del putas!!!

Anónimo dijo...

esoooooooooooo no me invitaron pero listooooo se les tiene en cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)