lunes, 4 de junio de 2007

Lo que trae una canción...

Escuché una canción y te recordé...fue inevitable no derramar una lágrima...pero hay emociones que no se pueden guardar y esto fue lo que surgió después de una cerveza y una noche gris....

01:48 am…junio 2/07

En qué momento empezó todo a volverse un desastre¿?...en qué momento todo se volvió tan patético¿?...en qué momento todo dejó de ser una razón para existir¿?...Hace mucho tiempo pensaba que la vida giraba en torno a lo que me gustaba…y lo confirmo, todo gira en torno a eso…lo que no sabía es que lo que me gustaba era despertarme y saber que tenia a alguien a mi lado preocupándose por mis penas y desilusiones, alegrías y éxitos…me parece demasiado triste que después de una de las tantas decepciones amorosas que tiene una persona esta me haya marcado tanto …es que uno predica pero no aplica…la vida es demasiado graciosa y da miles de vueltas…tal vez esta sea una de las tantas vueltas que el mundo me de….pero juro que me tiene demasiado mareada…no he visto la forma ni el momento de bajarme de este tren de emociones melancólicas y revoltosas…es demasiado teso* hacerlo, con el intento no basta. Siempre me levanto con la idea de que no sea un día triste...pero con un solo pensamiento basta para que sea un desastre….por qué MI felicidad depende tanto de otra persona¿? Uyyy , que patética y miserable sueno….definitivamente no debería ser así…dónde quedó todo eso por lo que luchaba y creía¿? Dónde quedó todo ese espíritu que un día tuve pero que tu robaste¿?....en algún lugar tiene que estar, porque así de perdida no debo estar…la única ilusión que queda es que estoy segura que no serás la única persona que marque mi vida…y alguien mas coserá mi corazón, le quedara incompleto, -porque por cada decepción un pedacito se va con ella- y con sus remiendos de pronto lo hará feliz, es que no estoy muerta y sé que aun puedo ser feliz, aunque quiera que mi felicidad sea contigo.

*teso: dícese de difícil...


Pensamiento al aire: Ya se dijó que no solo seran posts tristes..aguanten un ratico..y que conste...ese día tambien se pasó bueno..o sino q lo diga La Encargada...



No hay comentarios: