miércoles, 13 de junio de 2007

Para un amigo...

Que difícil enterarse que uno esta equivocado y que los conceptos que se tenían de algo o alguien no eran los correctos…No sé qué te sucedió y qué te revolcó el cerebro de esta manera, pero como todos los seres humanos yo se que la he cagado y no esperaba que me hicieras sentir mal, pero intuir que mi presencia te hastío y te cansó me dejó bastante perturbada. Sino querés más de mi simplemente debes decírmelo pero no tenés porque ignorarme y dejarme atrás como si mi amistad no valiera ni fuera verdadera…De las pocas personas a las que aprendí a querer rápido y a preocuparme por ella sin esperar mas que amistad y afecto fuiste vos, me deja demasiado triste que por las circunstancias vos ya no podas ser el mismo y que la persona tan bonita que yo conocí se este dejando perder…Muchas cosas en la vida no valen la pena, pero hay otras que de verdad merecen mas que mi preocupación, merecen mi atención y lo mucho que puedo brindar…las recompensas no siempre son inmediatas, puede que el tiempo se demore en actuar, pero siempre llegaran…Afrontar la vida con una actitud de me vale 5 todo no es la adecuada, .pero cansarse de estar mal si lo es, la cosa esta en buscar la forma de empezar a sentirse bien, a querer seguir viviendo, a encontrar una motivación…En este momento de mi vida mas que en otros, mi mayor motivación son mis AMIGOS y mi familia, porque sé que son los únicos en los que puedo confiar, y es que yo creo en la existencia de los amigos, yo creo en que yo soy una AMIGA, yo creo que soy una buena persona y también creo que puedo aportar mucho en tu vida, pero es muy difícil creer cuando a uno no le creen.


Pensamiento al Aire 1: Te quiero mucho.

Pensamiento al Aire 2: En los momentos que me necesites siempre estaré ahí, no importa que pase.

Pensamiento al Aire 3: Al caído caerle y lastimarlo, pobre cenicienta en vacaciones.

2 comentarios:

Srta. Kafetina dijo...

Dele tiempo al tiempo y espere a ver qué pasa... no nos podemos apresurar y suponer cosas que de pronto no son..

Se le quiere chica!

Anónimo dijo...

Si esto me cae.....
Sandra la verdad tenes que pensar mucho más. Para mi la amistad no solo basta con estar cuando uno quiere o puede, la mistad vive de la eternidad. Uno está no importa lo que pase con uno mismo. Yo no me canso...me decepciono o me aburro y tal ves porque no te das cuenta que todo el tiempo son los demás. A mi eso no me importa, yo no me complico, pero la verdad valdría más la pena si encotrás el valor real de las cosas que se te dan.