lunes, 2 de julio de 2007

La Presentación Autista...

Bueno, todos ya conocen esta vaina, y esta semana me ha llegado muchas veces, asi que la voy a contestar aqui para no mandarla a nadie y que lo lean los que quieren, asi que aqui les va una presentacion de la señorita Vikinga...... Ahí les quedo...


1. Que hora es: 1:07 am

2. Nombre y Apellidos: Sandra Barrientos

3.- Cuando cumples años? 5 de enero

4.-Estuviste enamorado (a) anteriormente?: Aja

5. Mes Favorito: Todo el año, mentiras, ese tiempo de enero y finales de semestre..

6. Te has emborrachado? ufff

7. Amaste tanto a alguien como para llorar? Que si que..

8. Estuviste en un choque de autos? sip, pero no me acuerdo mucho.

9. Sprite o Seven up? Ni lo uno ni lo otro, Coca Cola Light

10. Vino o Cerveza? Siempre Pola
11. Café o té? Siempre Café

12. Si fueras crayola que color serias? Azul Oscuro o Rojo

13. Sabanas lisas o con animalitos? Ambas, depende del ánimo que tenga..

14. Comida favorita? Las pastas, tengo el beneficio de que me quedan delis...

15 Lugar donde te gusta que te besen? mmm, me acordé y me antojé de besito...

16. Canción que estas escuchando en este momento? Ninguna pero toy tarareando Transplante de La 45..

17. Tema de conversación más detestado? DEspues de un examen, interactuar sobre el y la universidad...

18. Que es lo que primero le ves al sexo opuesto? La Boca...mmm

19. Te gusta alguien? Aja...

20. Película favorita ? Cean´s eleven & Ocean´s twelve , próximamente Ocean´s thirteen...

21. Besos o abrazos? Ambos los dos juntos together...otra vez me antojé...mmm

22. Cómo llamabas a tu osito de dormir?? No me acuerdo, pero era un perro....

23. Dónde o.. Como te ves en 15 años? Trabajando mas que 80 en un laboratorio exitosísimo o haciendo un sistema bien nice, soy bastantae optimista y sin un tornillo de los que tengo...

24. De que persona recibiste el e-mail? Mafe, Juanda, Raisa...

25. Cual de tus amigos vive más lejos? Cristian en taBogo

26.- Eres rencoroso/a? No me interesa envenar mi alma con pensamientos que no valen la pena...

27. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente? Nadie, no lo mandé, así que el objetivo es que lo lean...

28. Mascotas? Nop..

29. Amigos especiales? Los suficientes para quererlos y estimarlos mucho...:D...se les adora..

30.Cuantos timbrazos antes de atender el celular? Depende cuanto me demoro en encontrar el fucking teléfono...

31.Debilidades ? Aveces la forma tan descomplicada en como me tomo las cosas, pero tambien es una fortaleza, no me interesa estresarme porque el estres tambien embaraza..

32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas? Que sueño...

33. Tormentas te gustan o te asustan? Me gustan y me asustan a veces...

34. Si pudieras ser otra persona, quien serias? Cual uno siempre dice que nadie, me gustaría tener un poquita de cada una de las personas que conozco para aportarles a todos un poco de todos...aportar algo diferente...

35. Te has deprimido? Que tal que no...

36. Que hay debajo de tu cama? Una caja con todas las cosas de la adolescencia y la época de colegio....

37. Algo a la persona que te mando este mail? A todos se les estima muchisimo....

38. Quien te gustaría que la responda? Esto no lo va a responder nadie...esto se lee porque a uno siempre le dara curiosidad saber de la vida de alguien....

39. Colores preferidos? Negro, rojo, azul..

40: Lo mejor? Mi carrera, mis amigos (Los de La Oficina, Los de la EIA -incluye a Biomonkesy, a Marcela, a Raisas, a Buguis, etc-, los de la vida en general), mi familia y La Encargada y Yo que somos todo un Éxito....juas....

41. Como te llaman tus amigos/conocidos? Sandrics, Sandrix, MissM, MissMurder, MissMatona, Daria...

42. Que es para ti la vida? Algo que no pedimos y no se puede devolver....

43. Canciones favoritas? Why don´t you get a job¿? de The Offspring, Easy de Rey Gordiflon, Dólar 10 centavos de La 45.

44.- En estos momentos amas a alguien?? Quisiera...

45. -Que buscas en el sexo opuesto? Un mar de creativida e iniciativa...

46. -Te ha gustado algún a amigo/a tuyo/a? Ps claro, a quien no¿?

47. -Tiempo que tardas en arreglarte? Depende, si es para clase 25 minutos, si es pa salir 35 minutos y si es pa improvisar 13 minutos...

48. – Que te gusta más el día o la noche? Quisiera que las noches fueran eternas...

49. - A qué lugar irías de vacaciones? A Isla Fuerte, Maya me antojó, y a puebliar por toda Colombia...

50. - Té irías a vivir a otro país? Definitivamente, sin dudarlo...

51. - Frió o calor: Frío, pa que me den calorcito humano, puro C.H.

52. - Carta o mail: Últimamente mail, pero als cartas me emocionan mas...

53. - Caricatura preferida? Los Simpson (Temporadas viejas) y Caballeros del Zodiaco, son una pasión...

54- Tú darías un beso apasionado a alguno de los que les mandaste este
mail? Depende si lo lee alguien que me encante, si es así de una....

55. - Te gusta algún deporte? El patinaje...

56. - Montañas rusas? Rusas y Colombianas, de donde sean...aunque aqui cada calle es una montaña rusa....

57. Futuro nombre de tu hijo: No quiero hijos, en caso de tenerlo, Juan José o Pablo...

58. - Futuro nombre de tu hija: No queiro hijas, en caso de que venga al mundo una, María José o Juanita...

59. - Una almohada o dos? Media...

60 - Duermes con peluches? Sí, con Patricio, la estrella de mar de SpongeBob...

61. -Cuál es tu numero favorito? 4

62. - Juguete favorito? Se vale el PC¿?...siendo así el PC y el reproductor MP3, pura tech...

63. -Tienes focos De colores? Nop...

64 - Qué no te gusta comer? Cebolla....guacala...

65. - Quién Te felicito primero en tu cumpleaños? Eso fue hace seis meses, no me acuerdo...depronto Tommy y mi tío Frank...

66 - Que hora es? 1:34 am
Pensamiento al Aire: Definitivamente la escritura no me fluye y aproveché este mail que llega cien veces al año para publicar y que conozcan mis datos autisatas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

reenvíe este post a 187 o más personas o el amor de su vida lo dejará en las próximas 2 horas...

XD

Srta. Kafetina dijo...

jaja que exito.. Siempre se le sale lo hincha de Medellin en los colores scierto.. Que la hubieran visto los de rexixtenxia enl día que nacional quedó campeón y dirían otra cosa.. mas sandía para donde...

En el sexo opuesto buscamos es MECATO!!!! JEJEJEJEJ..

un abrazote.. somos un exito

Fabian D Gil dijo...

Daria, Juas!!!!!!!!!!
increíble el tiempo que uno le gasta a esta cosas, hace rato no me llegan de estas al mail, pero creo que si me llegaran irían directo a la basura. Buena forma de conocer la gente por este método.

Anónimo dijo...

27 minutos gastados en contestar estas preguntas, gracias por compartir tus datos, vaya que uno si recibe este correo tantas veces en el año...jajaja

thespy81 dijo...

ta full el cuento este me entretuve resto leyendolo..
un saludo