martes, 17 de julio de 2007

ORGASMO INTELECTUAL…





Morfo que¿? Morfofisiología ole…Anatomía, histología y fisiología, eso es el curso de MORFO… (8)running to the future(8), así como dice No Doubt*…Pero el punto no era este, que pena es que tuve un Lapsus** :S…Bueno, en lo que iba…Hacia ratico quería sentir algo que me despertara tanta pasión o por lo menos que me lo hiciera creer…Ocurre y sucede, que el día de hoy mi profesor de Ecuaciones Diferenciales no asistió a la clase de 6:00 AM –mierda, me levanté a las 4:30 AM- y el de Morfo llegó tarde, jóvenes, pero se le perdona –no por lindo-, es que llegó hablando con tanta intensidad de la materia que yo también me emocioné, vaina rara esta, Que Anatomía, Que la Forma, Que la Estructura, Que la Función…Yo me teletransporté de inmediato al futuro o no sé a dónde, pero se me despertó la deidad que mi mamá cree que soy. Al momentico llegó un man ahí con un libro, gente, SEVERO LIBRO, mil y pico de paginas, súper grande, al verlo era desilusionante….Pero cuando lo tuve en mis manos no me importó, empecé a sentir que por mis venas corría mas que sangre, el olor, las imágenes y las palabras de cada pagina me reconciliaron con el mundo y me recordaron porqué escogí mi carrera, Al Diablo lo Difícil, Al Diablo las Madrugadas, Al Diablo el Sacrificio…Cuando leí un párrafo del libro este me di cuenta que todo eso vale la pena, algo extrasensorial invadió mi cuerpo y la adrenalina Empezó a fluir…el sentido de cada día volvió y las sonrisas retornaron, yo todo por un libro***, todo por Morfo, todo por mi carrera.


*Grupo de rocosito de los 90, mas conocidos por su canción Don´t Speak
**Dicese de estado en el que se necesita de Ctrl+Alt+Supr
***Principios de Anatomía y Fisiología. Tortora, Gerard


Pensamiento al Aire 1: Orgullosa de ser un búho con birrete.

Pensamiento al Aire 2: De verdad, que éxito de materia.

7 comentarios:

Fabian D Gil dijo...

Menos mal es principios y tiene 1000 paginas, es que Anatomia avanzada es de 5000 y era muy pesado para llevarlo al salón.

Sinceramente prefiero los de ecuaciones diferenciales, son mas pequeños pero mas sustanciosos.

David. dijo...

Hola, cuando vi el titulo del post me llamo la atención porque esa es una frase que utilizo cuando estoy reunido con colegas mayores que yo, y que al decir ellos cosas muy elaboradas o derivadas de la experiencia, me encuentro con que yo las habia pensado antes......guao, siempre interrumpo la charla y digo...."Estoy teniendo un orgasmo intelectual...dejemenme disfrutarlo!!!" que rico se siente.

También me sucede con esas bellas casualidades, al ver que algunas cosas que he pensado ya la han pensado grandes teoricos de la psicologia, la filosofia o la Ciencia misma, me ha pasado con Foucault, Freud, Lacan, Savater, Dawkins, Sagan...etc eso le da sentido y emoción a lo que uno hace.

Por el numero de paginas no te desilusiones,,,,habran otros mas grandes, mas complejos y mas bellos que ese.

Bye

VICTORIA REGIA dijo...

que apasionada..ojala y no termine nunca...

Srta. Kafetina dijo...

jeje que exito!!! Eso le da animos a cualquiera para estudiar!! Yo quieeeeeeeeeroooo snif*

Anónimo dijo...

Que ánimooo, esa es la actitud!! jaja nada mejor que sentir que uno está en lo que verdaderamente le apasiona...(*.*)

Anónimo dijo...

Grandecito el libro, pero bueno como se dice al que le gusta algo se sacrifica por sus metas.Saludos

Anónimo dijo...

Eso se despierta después de haber descansado y dormir bien por un buen tiempo!

Ojala te dure nos cuentas como va el orgasmo! jaja
Saludos muaak
www.HodracirK.com