miércoles, 11 de julio de 2007

Lo que son las primeras veces (Parte I)

Hablando con la niña Karin, de esas cosas que siempre están ahí, pero que no creemos trascendentales, noté que siempre nos quejamos de que las primeras veces no son agradables y siempre dejan un sabor amargo, no sé si todas las primeras veces son malas, pero la mayoría si.

El primer cigarro: Para los que fumamos, o por lo menos para ella y para mi, es un asco, uno no sabe si seguir matándose siendo concientes de lo maluco que sabe o hacerse el pendejo y creer que ya se va a pasar, al final nos hacemos los pendejos y seguimos fumando, porque el resto de cigarros del día son diferentes, son necesarios, son de esos que te envuelven en el humo y te sacan de la monotonía y te ahogan en los pensamientos.

La primera vez: No nos hagamos los inocentes, yo sé que los pocos que me leen saben a que me refiero, como niña esta primera vez es muy difícil, eso es un boleo parejo de dolor, aunque hay excepciones, en el caso de los niños, hay una invasión violenta de nerviosismo, no puedo dar fe de que no disfrutan, pero la primera vez siempre resulta ser algo que debe suceder para quitarse un peso de encima.

La primera vez con una pareja sexual diferente: Si ya se tiene experiencia en el campo, cuando UD esta con una persona diferente, eso es muy teso, es como si se volviera a ser virgen, es que empelotársele por primera vez a una persona diferente eso es muy difícil, quedan expuestos el pudor y la vergüenza y otros atributos mas, los cuales se imaginaran porque no quiero entrar en detalles. Lo cierto del caso, es que explotan los nervios pero ya después la pasión se apodera del momento.

El primer trago de lo que sea: cuando uno esta con los amigos uno pasa muy bueno, pero cuando hacen la vaca* del trago siempre hay discusiones porque no a todos les gusta lo mismo, en mi caso, odio el aguardiente, hacia unos cuatro años que no me tomaba uno, y cuando lo volví a probar fue como si me tomara media de ron, si a mi me quieren ver farra** es una cosa muy difícil, se necesita mucho trago o en su defecto media de aguardiente, pero bueno este no es el tema, cuando uno abre una botella de ron pasa lo mismo, el mundo se empieza a devolver y el trago entra en reversa y así con cualquier trago que probés, ya después, todo se disfruta.

La primera borrachera: Quien no se acuerda de la primera borrachera¿?, todos nos acordamos, es que eso es inolvidable, empezando porque fue posiblemente con Manchatripas o el famoso vino o cherry, pues si sos de los alternitos y que van al parque del poblado, el guayabito de vino es un asco, a mi no me da resaca, pero con el vino ha sido la única vez que la he tenido y decidí no volver a tomarlo, en la primera farra se descubre la personalidad alterna que se tiene para enfrentar o evadir cualquier situación.

El primer post: Esto si es mas para todos, el primer post siempre es muy difícil, es el de la introducción generalmente, y uno casi nunca sabe de que va a escribir y porqué tener un blog, después uno se engoma*** y escribir se vuelve una necesidad o no vuelve a fluir, pero después del primer post se tiene el éxito o el fracaso asegurado, siempre es el mas importante y también el mas estresante.

El primer beso: Para muchos fue el resultado de un juego, para otros el resultado de una apuesta y para el resto el resultado del cambio hormonal. Siempre es el mas maluco, se termina muy babeado, hasta mordido y quien sabe, depronto se le desencaja la mandíbula, todo por falta de experiencia, pero como todo en la vida, es algo que hay que hacer porque o sino nunca se va a disfrutar, pero bueno, después del primero el resto se vuelven muy ricos y se disfrutan mucho, después del primer beso se siente una liberación, como si uno se hubiera quitado un peso de encima.

La primera moteliada: Esta si no la hace todo el mundo, son muy pocos los osados, el estrés esta fomentado en puros mitos urbanos, que la camarita, que la sillita, que el jacuzzi, que la cama en forma de esto y lo otro, siempre se llega al motel con muchas expectativas, al fin no se cumplen, porque es lo mismo que estar en tu casa y aparte te cobran, muchas veces es porque no hay lugar donde dejar desbordar la locura o por momentos de lujuria y ya, la primera experiencia no es buena porque afloran todos los mitos y por las ganas que uno tiene, muchas veces lo que sucede no es lo esperado, y uno queda mas antojado que como llegó.

Con estos ocho eventos quedan iniciadas las primeras veces, continuara...


*Dicese de reunir dinero
**Dicese de estar pasado de tragos, pasar el límite de licor.
***Dicese de volverse adicto a algo.



Pensamiento al Aire 1: Hasta que por fin me empezó a medio fluir esta vaina, casi no, bueno señores aquí les queda la primera entrega de las primeras veces.

Pensamiento al Aire 2: La próxima entrega no se demorará tanto. :D

12 comentarios:

Srta. Kafetina dijo...

Jjajaja qué exito! Oiste.. como asi que se le desencaja la mandíbula, que rabia.. pues!!! Que conste que lo mío no fue por un beso mal dado.. jeje!!!

Esperaré con ansias la segunda parte.. Ey tu primer post lo vivi con vos :D que exito..

La Vikinga dijo...

Señorita es verdad, por vos resulté con un blog, vos me disté el nombre, por transitividad mi primer blog...y mi primer post..

Fabian D Gil dijo...

No fumo, pero ya pase por mi primer cigarillo generalmente fumo prendo y no me pongo a pensar si es maluco o no, la primera vez, muy incomoda, pero tenia que pasar, con una persona diferente ya no lo veo maluco o incomodo, el primer trago, un vino en una reunión familiar, la primera borrachera mmm :D con cherry! el primer post, no fue tan difícil y el primer beso... eso si fue traumatico!.

La verdad nunca he tenido que ir a un Motel porque se ha encontrado un lugarcito sin tener que pagar o por que la niña les tiene asco.

A LAS ÓRDENES DEL VIENTO... dijo...

Bueno, por fin encuentro a alguien que no le guste los libritos de Garcia Marquez!!!
Un abrazo

VICTORIA REGIA dijo...

jejejeje...que vaina con las primeras veces, que vaiiiiina!

Anónimo dijo...

Las primeras veces que mas me tocaron, son

- la de la primera vez: de verdad muchos nervios, algo mas como de saber lo que debes hacer pero que te quedas en shock cuando ya tienes que actuar.

- La primera borrachera: un domingo con cerveza, que feo que me dió, pero de ahí la cerveza se me grabo como la mejor bebida alcoholica

- El primer beso:la verdad o se atreve y la botella la señaló a ella por complicidad de algunos amigos del juego, como les agradezco esa ayuda.

Bueno el post, espero por las otras primeras veces, saludos

Sebastián Dávila dijo...

La primera vez que vengo y la primera que te comento. No fue tan traumática.

Saludes y nos seguiremos viendo las carátulas

Anónimo dijo...

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me gusto este blog, muy diferente a todos, y me gusto el de la primera borrachera jaja en mi caso fue con ron guacala jeje y debiste poner primero el primer beso y despues la primera relacion sesual creo que lo tienes asi en ese orden...en fin

suerte y pulso es que le digo, se le quiere

Anónimo dijo...

primera vez es primera vez y sea para bn o para mal, lo importante es la emoción del momento, o no??

Aunq existan primeas veces q de verdad no queremos experimentar...jeje

i.e: Yo nunk me he puesto un cigarrilo en la boca, y espero no hacerlo...lol, q tal me quede gustando :S

Anónimo dijo...

Ok... creo que uds viven en otro mundo para mi el primer cigarro fue... Dios! muy rico... aparte que me hizo sentir grande xD xD .... la primera vez... yo nací sabiendo como amar a una mujer, no mentiras.... lo único que se me ocurre con la desencajada de mandibula es una frase que leí hace poco "no todos los mordiscos duelen y los mejores besos no son en la boca" así que una mezcla de primer beso con primera vez sería extremo pero sería bueno xD jaja, vemos pues Vikinga!

M dijo...

y que primera vez podri ser yo ?????

Anónimo dijo...

MissGUISa Vikinga puedes leerlo.. lo lei completo...

me encanta como escribis pa reirse un buen rato. estamos en contacto no??
Ksi me muero de la risa leyendo tu dia guiso muy bueno en serio

Saludos muak
www.HodracirK.com