lunes, 29 de octubre de 2007

En La Recta Final

Estado(s): Agotada
Aburrida
Amañada
Primípara

Empecemos por el principio, no hay por donde mas iniciar.
Hace 20 días ya, que ando de primípara, cómo les parece que estoy en nivel básico* de Traducción, Inglés I, Francés I y Español I. Estoy mas amañada que 80 en la UdeA, aunque no falta el profesor BABOSO, ese que lo duerme a uno en clase de 6 AM, no falta que me de por jugar SudokuOnline en el laboratorio de Inglés y tampoco falta que hable mucho en Francés**. En la UdeA hay n-mil eventos, siempre hay algo cultural para hacer, si se pierde el tiempo, eso ya es por culpa de uno.

Pero así como empiezo en una parte, termino en la otra. Ya voy coronando cuarto semestre, aunque estoy penando como por tres materias, lo más posible es que gane dos, así que los traumas más duros son Estadística y Electromagnetismo Y Ondas, las llevo como en 3.2 y me toca sacar bastante en los finales, No, Por Dios!! Este semestre ha sido un caos, creo que he sufrido más que en Primer Año***.
Aquí les va mi promedio general, se los dejo para que recen por una Iluminada**** a tiempo.

Administración General 4.7
Ecuaciones Diferenciales 3.3
Electromagnetismo y Ondas 3.2
Probabilidad y Estadística 3.4

Promedio General 3.62
Falta Morfofisiología I, que va también rondando los caminos del 3.2/3.3

No siendo más por hoy, ni por esta semana, se les deja.


Pensamiento al Aire 1: Je t’aime
Pensamiento al Aire 2: Con ganas de ganar el/los semestre/s.


* Primeros cuatro semestres, estoy en 1º
** Pero no en francés, en español.
*** Dícese del coladero, lo hice en tres semestres.
**** Que el Espíritu Santo me inunde con su conocimiento y sabiduría en finales y no tirarme el semestre.
ACTUALIZACION
Se perdió ElectroMagnetismo y Ondas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gaaaaaas, q se termine este semestre rapido.
Ya estan haciendo como ganas de vacaciones, terminar con este estrés tan berraco q se maneja en estos días, no, no...
Hey, ojalá si ganes esas materias ps...así como yo espero ganr las mías.

Vengador anónimo dijo...

Jejeje, yo se como es la vida de estudiante de ingeniería, la que nunca me gustó fue la estadística la pasé raspándome, en las otras bien. Chévere que estudies idiomas quisiera seguir el mismo camino pero ahora no hay como. (No falta la administración o similares para cuadrar promedio :D)

Srta. Kafetina dijo...

no parce.. esos post tuyos.. salis y hablas de la u. por phone hablas de la u.. a vos no te pasa nada más emocionante? No pelada.. grave grave!!! jejejej mentiras chica

Anónimo dijo...

Yo ya me empiezo a agobiar con los apuntes, las decenas de libros que tengo que leerme (y no exagero, sólo para una asignatura tengo que leerme 20...), la limpieza del pisito (y la vaguería de mi nuevo compañero de piso, claro), los cuidado a los seres queridos que van y vienen... en fin... me agobio con la vida, qué se le va a hacer.


Saludos ^^


P.D: Me robaron mi cuenta de google y ya no puedo acceder a 'Desde el otro lado', así que ahora tengo nuevo blog 'Desde este otro lado' :P