domingo, 18 de noviembre de 2007

Rareza


Desapareces cuando mas necesito tu presencia, Engañas mi razonamiento cuando mas perceptiva estoy. Las desilusiones llegan juntas y los sufrimientos las acompañan. Parece que todo lo que fuimos se te desvaneció y quede queriéndote sola. Si no tenés palabras no me demuestres tu indiferencia con actos silenciosos que inventan mi cabeza. Si ya no hago latir tu corazón, cierralo y cierra el mio para que mis lágrimas no lo mojen mas. Te ríes infinitas veces de mi incondicionalidad, crees ciegamente en mi ingenuidad, Puede que la ciega sea yo, pero tengo otros ojos abiertos que me dejan descubrir todo lo que no me quieres mostrar. No subestimes mi paciencia y no desafíes mi amor, Que así como todo, me canso, y hasta ahora estoy empezando a sufrir.



Pensamiento al Aire: Sin Comentarios

5 comentarios:

Srta. Kafetina dijo...

Ay reina!!! RElax.. que momentos malos lostenemos todos y si finalmente él no es capaz de darse cuenta como sos y quien sos entonces mandalo por un tubo que no te convenía.... ya vendrán tiempos mejores.. y como decía lucas: Ya volverán!

Anónimo dijo...

>DIOS LES LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES!!!!!!!!
>QUIEN ES JESUS?
> En química, Él convirtió el agua en vino. *En biología, Él nació sin la
>concepción normal. *En física, Él desaprobó la ley de la gravedad cuando
>ascendió al Cielo. *En economía, Él desaprobó la ley de la disminución
>alimentando a 5000 hombres con dos pescados y 5 panes. *En medicina, Él
>curó al enfermo y al ciego sin administrar una sola dosis de droga. *En
>historia, Él es el principio y el final. *En el gobierno, Él dijo que
>debería ser llamado Admirable, Consolador, Príncipe de Paz. *En religión,
>Él dijo, nadie viene al Padre sino es por mí. Así que... Quién es Él? Él
>es Jesús! Únete a mí y celebrémoslo; Él es digno. Los ojos que miren este
>mensaje no mirarán el mal; las manos que envíen este mensaje no laborarán
>en vano; y la boca que diga amén a esta oración sonreirá por siempre.
>Mantente en Dios y busca Su rostro siempre. Amén!En Dios hemos encontrado
>todo! El hombre más grande en la historia: Jesús no tiene ningún
>sirviente, y aún así lo llaman Amo. Él no tiene ningún título, y aún así lo
>llaman Maestro. Él no tiene medicinas, y aún así lo llaman Sanador. Él no
>tiene ningún arma, y aún así los reyes le temen. Él no ganó ninguna batalla
>militar, y aún así Él conquistó el mundo. Él no cometió níngún crimen, y
>aún así lo crucificaron. A Él lo enterraron en una tumba, y aún así Él
>vive hoy. Me siento honrada de servir a un Líder que nos ama!
>Si crees en Dios y en Jesucristo Su Hijo... Envía esto a todos que conoces!
Y no te olvides de maria santísima, la virgen imaculada, la perfectísima reina del cielo y de la tierra, nuestra madre bendita, compasiva y bondadosa que ama a todos sus hijos! Que a todos cuida, bendice, ilumina, defiende, ayuda y ampara con maternal amor!
Dale gracias a nuestra purísima madre del cielo por tantas bendiciones y, sobretodo, porque nos ama y esta siempre con nosotros, muy pendiente de nuestras necesidades.
Jesús y maria yo os amo, estoy enamoradisimaaaaaa de ustedes!
Enamorate de Jesús y de maria su madre santísima!
Ama a maría!
Amala con todo tu corazon como un hijo ama a su madre!
Amala con todas tus fuerzas y no te arrepientirás!
Ama con todo el alma a nuestra madre del cielo!
Ese es el secreto del suceso y de la felicidad….
Tan sensillo no? Quieres ser feliz?
Entonces ama a maría santisima!
Yo la amo y soy feliz!
Bendiciones católicas
Tu hermana en jesu cristo vivo e hija de maria imaculada!
Una enamorada de maría santísima
teresita

Diana dijo...

hola niñaaa

Sebastián Dávila dijo...

fica tranqüila. Relax, just take it easy!!!

Beijão desde Brasil

Sólo hay que ser paciente

Canaya dijo...

otro que pasa y le dice ... a veces debemos dejar caer la balija que cargamos para poder levantar otra