martes, 4 de septiembre de 2007

Porque Han Vuelto Los Sentimientos, Las Preocupaciones Y Los Resentimientos.

Coincidencialmente* recordé unos meses atrás, andaba en la super depresión, la desolación, el desconsuelo y la amargura, hp, pero estaba en vacaciones. Ahora los problemas se deben mas al lado académico y las alegrías retornan con los sentimentalismos y las emociones. Nacen frustraciones y cosas extrañas. Revive el alma y la luz del corazón enceguece. Tengo ganas de que mis frustraciones se queden en un recóndito rincón. Tengo miedo de que la pasión que siento se quede en eso, solo PASIÓN. Es irrelevante pensar que esas cosas no pasen, pero la trascendencia del momento siempre calla la relevancia de la consecuencia. Varias cosas buenas me impulsan a seguir y a recordar. A quererte y estar feliz. Pero he ahí el dilema de la existencia, la dualidad del pensamiento y lo absurdo del universo. Hacia rato no sentía. Y hoy son mas que mariposas en el estómago. Son hallazgos que inundan el alma y llenan el corazón. Recuerdos que mueren y lágrimas que se secan. Besos que abundan y caricias que no sobran. Son las verdades que me dices y la relatividad del tiempo con vos. Sonrisas que se escapan y suspiros que flotan. Preocupaciones que retornan y resentimientos difusos. Un cuerpo agotado que pide mas y otro dispuesto a dar. Traspaso de energías. Sucesos calientes que enervan la mente. Nada diferente a las palabras pero mejor que las sensaciones. Una especie de Nirvana.
*Aclaro que no creo en las coincidencias ni casualidades, porque no existen.
Pensamiento al Aire 1: Ojala no se vuelen las mariposas.
Pensamiento al Aire 2: Se me va a reventar el corazón de tanto latir.
Pensamiento al Aire 3: Con felicidad amarilla y acosos académicos.

3 comentarios:

Srta. Kafetina dijo...

ey... que enamore en el que estamos por dios!! Pilas le da un infarto mona!!1

Que bueno que después de tanta cosa, estés fleiz y tengas a alguien al lado que de verdad te sabe valorar.. :D

Un abrazote

Fabian D Gil dijo...

C'est la vie.
Tenemos épocas buenas y épocas malas..

Que bueno que esta en una temporada buena. y .. que exito de fotos :P

Unknown dijo...

uy pero estamos muy in love =)=) yo creo que tambien voy para haya...despues te cuento