miércoles, 8 de agosto de 2007

Eventos Especiales De Absurda Relevancia

Por motivos de fuerza menor y en total control de mi voluntad, se le quiere comentar a la teleaudiencia* los eventos de estricta inaportancia** que han sucedido en mi irrelevante, pero satisfactoria vida:

Primero, estoy más pérdida que embolatada en lo que se llama EMO*** y estadística, ya me tire el primer quiz y gané el primero de Administración General (Miserable 2% en 4.5).


Segundo, hp, estuvimos en Feria de Flores. si uno quiere beber porque sí, pues acuda al motivo menos convincente que hay : "Es que estamos en Feria" Ajá, y es que quién necesita un motivo para beber. Señoras y señores, para eso solo se necesitan ganas.


Tercero, que vivan las tardiadas y las tomaderas en semana hasta las 10 pm, efectivisimas**** para uno madrugar al otro día a clase de 6 am.




Cuarto, siempre debería haber un día de campo semanal en la U, así me quitaría el estrés acumulado durante seis días y evacuaría de mi cabeza todas las dudas ingenieriles que la invaden.



Quinto, para los que no sabían, estudio Ingeniería Biomédica, y estoy feliz por eso, estoy en 4to semestre y es mi 5to en la U, soy una estadística (o estadista)***** frustrada, me encantan los números y las carga eléctricas me atormentan cada quince días en un quiz de EMO.


Y Sexto, y lo mas importante, cambié de look, mi larga cabellera dejó de existir y me convertí en un champiñon****** ( el cual a Maya se le hace muy francés), me encanta mi nuevo corte, mi nuevo estilo, la apariencia que me da y lo que muestra de mi, ¡Qué Éxito Gente, Qué Éxito!!...Vale, es que he quedado espectacular...juas, ando de una seguridad.

No siendo más por el día de hoy, los dejo. Es que tengo que salir a vivir mi emocionante vida y hacerla valer la pena.


Agradecimientos afectuosos por su aparición en los momentos especiales:
  • Para LaEncargada, por su compañía en las tardiadillas y bebedillas.
    Al c4lv0, por ser partecita de mi vida con su humorcito, sus mensajitos, su compañía, y sobretodo, por sus Kool Light Negros.
  • A la señorita Marcela, por sus apariciones escasas y variadas, por las palabras de apoyo y por todo lo que me ofrece en su amistad.
  • Al flaquillo, por ser tan especial como es.
  • Y a todos los que me prestan atención.

Si se me olvida alguien, me avisan.

* Dícese de los lectores.

** Palabra de dudosa existencia.

*** Dícese de ElectroMagnetismo y Ondas.

**** Otra palabra de dudosa existencia.

***** Dícese de persona que estudió estadística.

****** Así me dijo mi amigo el flaco.


Pensamiento al Aire 1: La calidad no se improvisa.

Pensamiento al Aire 2: Con unicornio estuve en la cabalgata.

Pensamientos al Aire 3: Debo la imagen del antes y el después.

11 comentarios:

Srta. Kafetina dijo...

Uy parce yo te partí tu unicornio azul... :S que mal! El trago hace estragos jajajaja!
Mona pues cuando quiera.. soloque ya estamos en la u y el estudio llama..

Bueno reina.. se le quiere

Anónimo dijo...

Hey hey you you, que orden, que letra, que redacciòn, sacate una biografia. Chevere lo del cambio de luck, te imagino toda natalie portman, esa vieja me traumò, cuando veo a una dama con pelo corto como champiñòn, me la imagino trepando una barra (la susodicha en "closer").

::::VARGAS:::: dijo...

Donde dice: "envolatada",
debe decir: "embolatada".

Que que pena el papel de corrector de estilo, que quien soy pa' venir a corregirla.

La Vikinga dijo...

Señor Webargas, muchas gracias por el acote, debo entender que no me las sé todas, así que a poner más cuidadito, me figuró.

Anónimo dijo...

jotaSebas... le atinó al corte champiñon... que viva Natalie Portman!!! y sobre el post..... que viva Natalie portman XD.

M dijo...

soy el nro 2000 y tu quedaste remamasita !!

Anónimo dijo...

Ahhh ps q, ya llegué tarde al post, pero ps...q carajos importa, el caso es q vine a hacer mi respectivo acto de presencia. Weno, lo unico que tengo q aportar al respecto es q estoy de acuerdo con tu cambio de look... te quedó super bn...pa' q pero "Que éxito"

Unknown dijo...

hey como asi...falto yoooooo =)=)

Anónimo dijo...

Gran blog, muchas gracias.
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Argentina!

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!