lunes, 16 de julio de 2007

LAGRIMAS Y RECUERDOS…

Empecemos con pensar, pero en qué pensar sin que los ojos clamen por no llorar más¿?
Cada vez que te miro, que te observo o que te escucho, no puedo evitar que una lagrima brote de cada uno de mis ojos.
No lloro para darte la razón, no lloro porque yo la tenga, lloro porque sientes desprecio por mi, lloro porque me siento impotente, lloro porque nos estamos perdiendo –si es que no lo hicimos ya-, lloro porque no aguanto más, lloro porque tengo un dolorcito gigante que crece con tus palabras y tus gestos.
No sos capaz de ver que soy la misma persona, solo ver lo que quieres ver, con limitaciones no volveré a ser la persona que crees que no soy, solo se me cerrará el corazón, quedará lleno de cicatrices y remiendos que no se olvidan, de recuerdos que se despiertan con los golpes y se convierten en rencores, recuerdos tan presentes que te hacen creer que no lo son y que aun estas en ese momento, recuerdos que me vuelven a dejar en silencio y me ahogan en la ausencia de las palabras y la presencia del llanto.
Solo quiero saber hasta dónde llegarás y qué sos capaz de hacer, quiero saber qué tan mala o qué tanto crees que lo soy, quiero calmar mis lágrimas y recuerdos, quiero volver al lugar de donde no debí salir, quiero no ser el error que te dañó la vida, quiero no existir y ahorrarte heridas que no causé ni abrí, quiero dejar de ser culpable de algo que no hice, quiero dejar de ser. Depronto así te gusta más.
Pensamiento al Aire 1: Les debo Lo que son las primeras veces (Parte2), pero ahora necesito sacar esto...
Pensamiento al Aire 2: Que impotencia, hp.

3 comentarios:

Srta. Kafetina dijo...

reina... vos sabes para las que sea ahi estaré... y fresh que todo en esta vida pasa.. Y vos vales muchisimo... muchisimo!!!! TE ADORO VIKINGA AMARGADA!

Anónimo dijo...

Por aquí de visita, y aunque no te conozco, tú amiga encargada si lo suficiente, basado en eso también te digo calma que ya todo mejorará y las temporadas de sufrimiento no son para siempre.Saludos

Anónimo dijo...

Nein, Nein...Keine Problem. Siempre hay momentos difíciles, de dolor, de desesperanza, de rabia hacia los demás, rabia hacia uno mismo, y un sin fin de calamidades más...al fin de cuentas todo pasa, uno sufre, y es difícil...pero bueno, así es la vida y si no fuera así perdería su encanto...o no?
así q relax :))